2511-4000
info@dizac.com.sv

Desde muy pequeño, mis padres me enseñaron a ver el trabajo con orgullo. Gracias a ello, en el año de 1975, logro iniciar mi propia empresa distribuidora con solamente 4 personas…nace Dizac.

Nuestra propuesta desde un inicio, era llegar a todo el territorio nacional. Trabajando duro y más que nada haciendo lo que más me gusta, el mayoreo. Iniciamos con 4 líneas, fuimos creciendo y poco a poco con mucha perseverancia, dedicación y amigos que nos apoyaron, trazamos un camino de éxito como distribuidores de marcas y productos de alta calidad. Conscientes de la constante alza en la demanda de calidad, nos pusimos a la vanguardia del rubro con el firme propósito de superarnos a nosotros mismos, tanto en nuestra eficiencia en el sistema de distribución, como en la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro andar siempre ha sido lleno de humildad de la mano con la gente, creciendo con las oportunidades que se nos presentan, siempre siguiendo mi lema: “comprar cuando venden y vender cuando compran”. La experiencia en este negocio me ha dado la sabiduría de saber que nada es fácil y que llegar a tener éxito no es la meta, sino seguir presente en la gente, esa es la recompensa.

Dizac inició con una visión de altos valores:

  • Marcas de calidad
  • Satisfacción total al cliente
  • Pasión por nuestro negocio
  • Constante capacitación de nuestro personal
  • Ética, honestidad y responsabilidad

 

Hoy luego de 42 años, nuestro esfuerzo ha rendido frutos. Somos una empresa fuerte, sólida y reconocida por nuestros altos estándares. Nuestros productos gozan de una envidiable preferencia de nuestros consumidores; es ese reconocimiento el que nos llena de satisfacción y nos impulsa a ser cada día mejores.

Podemos afirmar sin lugar a duda que somos una empresa líder en la comercialización y distribución de productos de alta calidad.

  • Llegamos a más de 28,300 clientes a nivel nacional
  • Manejamos marcas globales, líderes en sus segmentos
  • Australian Dairy Goods es parte de nuestro grupo.

 

Me satisface llamar familia a mi equipo de trabajo, porque lo más importante de esta empresa es la gente.

Me encanta lo que hago, lo hago con amor, pasión, entrega y respeto. Con este pensamiento seguiremos llevando a los hogares salvadoreños nuestros productos, exigiéndonos con el día a día seguir creciendo a la vanguardia.

Me siento muy orgulloso de haber llegado hasta acá a base de trabajar con paciencia y sabiduría y hoy más que nunca, estoy motivado a seguir con mi filosofía de ponerle pasión y perseverancia a todo lo que emprendo.

No puedo terminar sin agradecer a nuestro equipo de socios y colaboradores que siempre nos ha dado su incondicional apoyo con un profundo sentido de compromiso, construyendo juntos esta gran empresa; porque Dizac somos todos.

Edgar Zacarias.
Presidente.